XBEE ZIGBEE MESH KIT

El Kit Zigbee Mesh de Digi ofrece una perfecta gama de productos para aprender a utilizar módulos RF XBee basados en redes Zigbee Mesh. Este Kit incluye una guía paso a paso con la cual podrás comenzar con ejemplos simples que te explicaran cómo ensamblar componentes para crear dispositivos de comunicación XBee, que podrás utilizar en redes de sensores de bajo consumo eléctrico junto a una alta confiabilidad.

Las redes Mesh son una manera poderosa de enrutar datos, y su enfoque fue extendido para saltar de un nodo a otro añadiendo así la confiabilidad que implica crear rutas alternativas cuando un nodo falla o la perdida de conexión aumenta. ZigBee es uno de los protocolos para redes Mesh más populares y fue diseñado especialmente para una baja tasa de transferencia de datos y aplicaciones de bajo consumo de energía. ZigBee es un estándar abierto que permite interoperabilidad entre diferentes fabricantes de dispositivos.

Este kit está diseñado para que cualquier persona interesada en el mundo de ZigBee, ya sea educadores, estudiantes o hobbista pueda aprender rápidamente acerca de la tecnología ZigBee a través de los productos y ejemplos incluidos en este Kit.

Los módulos XBee incluidos en ese kit son ideales para para aplicaciones en los mercados de energía y control, donde el tiempo de desarrollo y la confiabilidad son críticos.

Este kit incluye:

  • 3x  Placas de desarrollo XBee Grove.
  • 3x  Módulos XBee Zigbee con antena integrada (1 antena en PCB, 2 Through-Hole).
    • Indoor/Rango urbano 200 ft (60 m).
    • Outdoor/Línea vista entre equipos RF XBee 4000 ft (1200 m).
  • 3x Cables Micro USB.
  • 2x Stickers XBee.

Galería